lunes, 19 de noviembre de 2007

Dos años




Es maravilloso, dos años de compartir todo ( en el más amplio sentido),dos años de trazar proyectos y cumplirlos, dos años de vivir a cada momento, a cada paso, a cada segundo, un romance como pocos en la vida.

De hecho hay quien dice que son tres años, lo más seguro es que tenga razón esa persona, ella lo sabe mejor que yo.

Son dos años de estar junto a una gran mujer y de estar seguro que es la mujer de mi vida.

Únicamente puedo decir GRACIAS LAURA CRISTINA, TE AMO CON TODA EL ALMA.

Únicamente quiero que todos lo sepan, y quiero que sepan también que esto sólo es el comienzo, faltan muchas cosas, mucho tiempo, mucho mundo por recorrer, así que lo mejor esta por venir.








1 comentario:

Jana Suro dijo...

Gracias Amormío, por ser tú.

Gracias por 4estas palabras y sujetar mi mano, gracias por construir conmigo y caminar a mi lado, por las noches y los días, por las horas y los instantes, por las caricias y los regaños...

Te amo con toda el alma Alfredo mío, y lo único que puedo pensar en estos momentos en lo mucho que hemos vivido y en todo lo quenos falta, tal y como lo dices. Gracias, de nuevo, por estar en mi camino, en mi vida, en mi destino...

Que nunca se te olvide, Cielo. T.A.C.T. E. A.

Siempre tuya, siempre mio... mil besos.